Esta socialité es la siguiente en llegar a la lista negra de la SEC por motivos de...La Comisión de Bolsa y Valores (SEC), el 3 de octubre, cargado La modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian por promocionar una seguridad de activos criptográficos en las redes sociales. La personalidad de la televisión tampoco reveló que recibió un pago por la promoción del mismo. El segundo reclamado que a Kardashian se le pagaron […]


Ir a la fuente
Author: Diego Guadalupe