Los precios de todos los tipos de monedas, desde los nombres establecidos hasta los recién llegados, han caído en los últimos meses y la tendencia de los osos de las criptomonedas parece continuar durante el otoño y el invierno. Aun así, algunas monedas están cobrando impulso y ofrecen oportunidades rentables a los inversores inteligentes.

Una de las principales estrellas del bear market es RBIS, el token nativo que impulsa ArbiSmart, un centro de servicios financieros y de monedero, para el cual los analistas proyectan un aumento del 7,000% para finales de 2022.

Volatilidad-Resiliencia

Una de las utilidades más populares en el ecosistema ArbiSmart autorizado por la UE, particularmente en tiempos de alta volatilidad, es su sistema de arbitraje de criptomonedas automatizado, que ofrece una gran cobertura contra la caída de los precios.

El arbitraje de criptomonedas genera un flujo constante de ingresos a partir de discrepancias temporales de precios en los exchanges, que ocurren con la misma regularidad en un mercado alcista o bajista. Integrado con casi 40 exchanges, el algoritmo de ArbiSmart escanea día y noche las diferencias de precios. Compra la criptomoneda al precio más bajo disponible y la vende al más alto, con ganancias de hasta un 45% al año, dependiendo de la cantidad invertida.

Otro servicio ArbiSmart resistente a los osos es el monedero generador de intereses lanzado recientemente que ofrece la misma tasa sobre su capital, independientemente de la dirección en que se mueva el mercado. Los holders de los monederos pueden bloquear fondos en planes de ahorro a corto plazo por períodos tan breves como un solo mes, o en planes a largo plazo por tramos de hasta cinco años, ganando una mejor tasa cuanto más largo sea el bloqueo de los fondos. El interés se paga diariamente y se puede enviar a un saldo separado donde se puede retirar en cualquier momento o agregar directamente al saldo bloqueado para obtener una tasa más alta.

Los planes de ahorro de ArbiSmart ofrecen tasas inigualables por cualquier competidor de la industria, alcanzando hasta el 147% al año. La cantidad exacta de interés ganado dependerá del nivel de cuenta del holder del monedero, que está determinado por la cantidad del token nativo, RBIS, que posee. Tener más RBIS significa un mayor rendimiento de los saldos en todas los monederos, con 25 FIAT y criptomonedas compatibles diferentes, desde Bitcoin, Ethereum y ApeCoin hasta Euro, USD y GBP.

Si el saldo es en RBIS, la tasa de interés será el triple de la tasa ofrecida para saldos en cualquier otra moneda. Sin embargo, el holder de un monedero puede decidir mantener su saldo en Bitcoin o Euro y aumentar sus ganancias obteniendo el interés diario en RBIS.

Próximos servicios

Este otoño e invierno, el equipo de desarrollo de ArbiSmart estará excepcionalmente ocupado.

Además de una app móvil para operar, comprar, almacenar y vender criptomonedas, ArbiSmart presenta un protocolo DeFi y un servicio de yield farming, que ofrece un giro completamente nuevo con la adición de funciones de gamificación únicas.

El cuarto trimestre también verá el lanzamiento de un marketplace NFT para comprar y vender tokens no fungibles y una colección de ArbiSmart NFT únicos en su tipo.

Casi simultáneamente, ArbiSmart lanzará un exchange de criptomonedas más un metaverso de juegos que ofrece ganancias del mundo real para la compra, venta y desarrollo de inmuebles virtuales.

Todas las utilidades del ecosistema ArbiSmart están interconectadas, lo que permite mejores condiciones al usar más de un servicio a la vez. Entonces, por ejemplo, la propiedad de un ArbiSmart NFT aumentará el APY de un proveedor de liquidez.

Los tokenomics

Entonces, ¿Cómo afectarán los servicios actuales y futuros que componen el ecosistema ArbiSmart al precio de RBIS? Para responder a esto, debemos examinar la economía de tokens más de cerca.

En primer lugar, es fundamental comprender que todas las utilidades que ofrece ArbiSmart requieren el uso del token RBIS. Por ejemplo, antes de que el algoritmo de arbitraje de criptomonedas pueda comenzar a generar ganancias en nombre de un usuario, los fondos invertidos se convierten automáticamente en RBIS. El token también será necesario para la compra de todos los elementos del juego en el metaverso y para la participación en el programa de yield farming descentralizado. Además, RBIS es necesario para recibir intereses en los planes de ahorro, y cuantos más RBIS se compren, mayor será el rendimiento de todas las monedas admitidas.

Como resultado, con cada nueva utilidad que se agregue al ecosistema ArbiSmart en los próximos meses y más allá, la demanda de tokens aumentará. Mientras tanto, a medida que el nuevo monedero gana terreno y una cantidad cada vez mayor de RBIS se bloquea en ahorros a largo plazo y se retira de la circulación general, la oferta disminuirá. Esto se debe al hecho de que la cantidad de tokens que se pueden acuñar se ha limitado permanentemente.

Por lo tanto, a medida que la creciente demanda supere la disminución de la oferta, el precio del token se disparará, lo que generará enormes ganancias de capital para los holders de RBIS, además de sus ganancias por staking, jugar, operar o simplemente almacenar su capital de forma segura.

Para comenzar a obtener ganancias de su criptomoneda mientras espera que el mercado se recupere, ¡Compre RBIS ahora!

El post Esta moneda está a punto de dispararse un 7,000% más que Bitcoin y Shiba Inu fue visto por primera vez en BeInCrypto.


Ir a la fuente
Author: BeInCrypto Staff