Ya sea que las criptomonedas estén ahora en el camino hacia una recuperación o se enfrenten a un “septiembre bajista” invernal, aún puede obtener ganancias de su moneda digital con relativa facilidad.

Aquí hay algunos métodos de bajo esfuerzo y alto rendimiento para invertir sus criptomonedas y garantizar que no estén inactivas mientras espera que el mercado se recupere.

1- Benefíciese del arbitraje automatizado

Una de las formas más sencillas de generar ganancias a partir de sus activos digitales es mediante el uso de un sistema de trading automatizado, y la estrategia más segura que puede implementar es el arbitraje de criptomonedas, ya que genera dinero en cualquier dirección que se mueva el mercado.

ArbiSmart, un ecosistema de servicios financieros autorizado por la UE, impulsado por el token RBIS, ofrece uno de los sistemas de arbitraje establecidos y de mayor reputación en el mercado.

El sistema de arbitraje de criptomonedas automatizado de ArbiSmart ofrece ganancias constantes de hasta un 45% al año, a partir de disparidades de precios temporales: períodos breves durante los cuales un activo digital estará disponible a diferentes precios simultáneamente. Con múltiples causas posibles, como disparidades en el volumen de trading entre los exchanges más grandes y los más pequeños, las diferencias de precios ocurren con la misma regularidad en los altibajos, lo que hace que una estrategia de inversión de arbitraje de criptomonedas sea una protección sólida contra la caída de los precios.

El inversor simplemente deposita fondos y eso es todo. Después, el sistema automatizado convierte los fondos en RBIS y los utiliza para operaciones de arbitraje. Escanea una gran variedad de activos en 35 exchanges, las 24 horas del día, en busca de diferencias de precios. Posteriormente, compra el activo donde el precio es más bajo, antes de venderlo inmediatamente en cualquier exchange que ofrezca el precio más alto para obtener una ganancia en el diferencial.

2- Abra un Plan de Ahorro

Un monedero que genera intereses es otra excelente manera de obtener ganancias con su criptomoneda con un mínimo esfuerzo, riesgo o conocimiento del mercado, independientemente de la dirección en la que se mueva el mercado.

Podemos usar una vez más el proyecto ArbiSmart como ejemplo, ya que recientemente lanzó un monedero que genera intereses, que ofrece almacenamiento seguro y tasas de hasta 147% al año, independientemente de si las criptomonedas están en una tendencia alcista o bajista.

El monedero, que se presentó en julio, admite 25 monedas FIAT y criptomonedas. Ofrece planes a corto plazo, donde los fondos están bloqueados, por períodos breves de 1 o 3 meses, así como planes a largo plazo con contratos que vencen después de 2, 3 o 5 años. Cuanto más largo sea el bloqueo de los fondos, mayor será la tasa de interés. Si bien el interés diario se puede pagar automáticamente a un saldo separado al que se puede acceder en cualquier momento, los holders de monederos pueden obtener un mejor rendimiento al agregar el interés directamente al saldo de ahorro bloqueado, junto con el capital en el que se ganó.

El factor principal que decide cuánto interés gana un holder de monedero es el nivel de su cuenta, que está determinado por la cantidad de RBIS que posee. Ya sea que el saldo de ahorros esté en BTC, USD o cualquier otra criptomoneda o FIAT popular, la tasa de interés del plan será mayor cuanto más RBIS tenga el propietario del monedero.

Los saldos en RBIS generan ganancias 3 veces más altas que los saldos en cualquier otra moneda admitida. Sin embargo, si el saldo se mantiene en Ethereum, Ape Coin o Euro, el plan de ahorro aún puede obtener mejores ganancias si el interés se recibe en RBIS.

3- Compre una moneda que los analistas esperan que explote

Gran parte de las noticias sobre el mercado cripto durante el último año han sido bastante sombrías, pero hay algunos puntos positivos.

Entonces, ¿Por qué ciertas monedas tienen un mayor potencial de ingresos en mercados en caída?

Bueno, ya hemos visto que el proyecto ArbiSmart ofrece un refugio atractivo para los holders de criptomonedas en una racha bajista, generando ganancias constantes y predecibles, independientemente de la dirección a la que se dirija el mercado. A medida que el nuevo monedero encuentre su punto y construya su base de usuarios, el aumento de la demanda de tokens RBIS se bloqueará en los planes de ahorro y se sacará de la circulación general, lo que disminuirá el suministro de tokens ya finito y aumentará el precio.

También es fundamental tener en cuenta que, durante los próximos cuatro meses, ArbiSmart presentará una serie de nuevas utilidades, todas las cuales requerirán el uso de RBIS y aumentarán aún más el precio del token. Estos incluyen una app móvil, un marketplace NFT, una colección ArbiSmart NFT originales, un exchange de criptomonedas profesional, un metaverso de juegos para ganar dinero y un servicio de yield farming descentralizado, que ofrecerá características de juego únicas y recompensará a los proveedores de liquidez con hasta a 190,000% APY más 0.3% de las tarifas de cada operación.

Todas estas utilidades RBIS estarán interconectadas y el uso de cada servicio ArbiSmart adicional dará lugar a condiciones aún más preferenciales. Por ejemplo, comprar un NFT en el marketplace puede generar un APY más alto para los yield farmers, al mismo tiempo que sirve como un elemento del juego que aumenta la puntuación en el metaverso.

A medida que se expande el ecosistema de servicios financieros y monedero generador de intereses de ArbiSmart, se agregan más servicios RBIS y la demanda comienza a superar la oferta, el precio se disparará. Por lo tanto, no sorprende que los analistas hayan proyectado que el token RBIS de ArbiSmart aumentará 70 veces el valor actual para el primer trimestre de 2023.

Para comenzar a obtener ganancias generosas con su Bitcoin y otros activos, en todo tipo de condiciones de mercado, ¡Abra un monedero generador de intereses hoy!

El post 3 formas fáciles de hacer crecer 10x su Bitcoin y Ethereum en octubre fue visto por primera vez en BeInCrypto.


Ir a la fuente
Author: BeInCrypto Staff