Creyendo en el potencial a largo plazo de sus activos, muchos inversores de criptomonedas están haciendo HODL con sus Bitcoin y otras monedas, en respuesta al bear market prolongado. Sin embargo, al dejar que su capital permanezca inactivo hasta que el mercado se recupere, en lugar de ponerlo a trabajar, están perdiendo ganancias potenciales.

Otros, en el otro extremo del espectro de riesgo, son el swing trading, que especula sobre movimientos de precios a corto plazo en cualquier dirección. Si bien esto puede generar altos rendimientos, también expone al trader a un nivel de riesgo excepcionalmente alto.

Sin embargo, un proyecto ofrece ganancias pasivas sin riesgo, altas en la industria, sin ningún esfuerzo involucrado. Con el monedero generador de intereses y el ecosistema de servicios financieros de ArbiSmart, puede ganar hasta un 147% al año, disfrutando de una tasa de interés idéntica, en una recesión o una recuperación.

En menos de un mes, el token nativo de ArbiSmart, RBIS, aumentó su valor en un 400% e incluso cuando otras criptomonedas importantes han estado luchando por retener el valor, RBIS continúa aumentando. De hecho, los analistas creen que aumentará a 30 veces su valor actual para finales de 2022.

¿Cómo funciona el monedero?

El monedero generador de intereses de ArbiSmart, autorizado por la UE, admite 25 monedas FIAT y criptomonedas diferentes, desde Bitcoin, Ethereum, Shiba Inu y Apecoin hasta euros, dólares estadounidenses y libras esterlinas.

Puede colocar fondos en un saldo disponible, donde se pueden retirar en cualquier momento, sin devengar intereses, o colocar sus fondos en un plan de ahorro bloqueado para tasas que se mantienen constantes, ya sea que el mercado tenga una tendencia bajista o alcista. El capital se puede bloquear por períodos breves de 1 o 3 meses, o por períodos más largos de 2, 3 o 5 años, con intereses más altos cuanto mayor sea el plazo del plan de ahorro.

El factor principal que afecta sus ganancias es el nivel de su cuenta, que está determinado por la cantidad de RBIS que posee. Por lo tanto, tener más RBIS significa un nivel de cuenta más alto y una mejor tasa de interés en todas las criptomonedas y FIAT admitidas.

Si bien puede ganar un interés sin igual en su Bitcoin, euro u otra moneda preferida, sin tener que convertirlo en RBIS, los saldos en RBIS obtienen un rendimiento mucho mayor.

¿Cómo empezar a ganar?

Una vez que se haya registrado en ArbiSmart, su próximo paso es depositar fondos en FIAT o cripto.

Sin embargo, para obtener intereses sobre esos fondos, debe comprar un mínimo de 1,000 RBIS, lo que lo colocará en una cuenta de principiante de nivel 1. Los RBIS se pueden comprar a través de un monedero o transferencia bancaria, a través de un exchange de criptomonedas o directamente a través del dashboard de ArbiSmart.

A continuación, elija una moneda, un período de tiempo para el plan de ahorro y cómo prefiere recibir su interés. Pagado diariamente, el interés se puede enviar a un saldo disponible, donde se puede acceder en cualquier momento; se puede bloquear en el saldo de ahorros junto con los fondos sobre los que se gana; o puede pagarse en RBIS, en lugar de la moneda del saldo de ahorros, y bloquearse hasta que venza el plan, para obtener la tasa de rendimiento más alta.

Por último, elija un monto de depósito y listo. A partir de ese momento, el monedero le pagará un interés diario que se mantendrá estable, independientemente de la dirección en la que se mueva el mercado.

¿Cómo las ganancias se mantienen consistentes?

La razón por la que ArbiSmart puede generar tasas tan altas sin riesgo es que utiliza los fondos depositados para realizar un arbitraje de criptomonedas automatizado.

El arbitraje de criptomonedas es una estrategia de inversión sin riesgos que genera dinero a partir de las disparidades de precios entre los exchanges: instancias breves en las que una moneda está disponible a diferentes precios simultáneamente. Estas disparidades de precios surgen regularmente, en todas las condiciones del mercado, y ocurren por varias razones, como una diferencia en el volumen de trading entre un exchange más grande y uno más pequeño.

El algoritmo de arbitraje de criptomonedas de ArbiSmart está conectado a 35 exchanges, donde rastrea cientos de monedas día y noche en busca de disparidades de precios. Capaz de realizar múltiples transacciones simultáneamente, al identificar una oportunidad de arbitraje de criptomonedas, compra al precio más bajo disponible y después vende al más alto, para generar ganancias predecibles que se pueden calcular con anticipación.

¿Cómo se está aumentando la demanda?

A medida que se retiran más RBIS de la circulación general y se bloquean en planes de ahorro a largo plazo, la oferta disminuye. La cantidad de RBIS que se puede crear es finita y, a medida que la demanda continúa aumentando, la oferta se reducirá y el precio subirá.

Durante el cuarto trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023, el equipo de desarrollo de ArbiSmart está expandiendo el ecosistema con una serie de nuevas utilidades, todas las cuales requeriránel holding de RBIS, y esto debería impulsar aún más la demanda de tokens.

Los diversos servicios en preparación para la última parte de 2022 incluirán una app móvil para almacenar, comprar e intercambiar activos, una colección exclusiva de tokens no fungibles (NFT) de ArbiSmart, un marketplace NFT y un protocolo DeFi, que ofrecen características innovadoras de gamificación. El protocolo permitirá a los yield farmers prestar fondos y proporcionar liquidez para recompensas generosas que se pueden aumentar utilizando NFT que aumentan la puntuación. A principios de 2023, ArbiSmart también lanzará un exchange de criptomonedas, así como un metaverso de juegos Play-to-Earn.

Dado que todos los servicios están interconectados, los holders de RBIS podrán aumentar sus ganancias al usar más de una utilidad ArbiSmart, fomentando aún más el uso de tokens. Por ejemplo, un elemento del juego comprado en el exchange NFT podría aumentar la puntuación de los holders, lo que generaría mayores ganancias en el metaverso o en el protocolo DeFi.

RBIS ha cuadruplicado su valor en solo un mes y el precio está en camino de subir mucho más. De esta forma, además de las ganancias de los planes de ahorro y, en un futuro cercano, de los juegos, el trading y la yield farming, los holders de RBIS podrán disfrutar ganancias de capital considerables en el aumento del valor del token, ya sea que continúe el bear market o que el mercado se recupere.

ArbiSmart ofrece una promoción de registro que será válida durante tres días a partir de la fecha de publicación de este artículo. La oferta proporcionará a cualquiera que se registre y abra un monedero durante el período de 72 horas 1,000 RBIS gratis. Esto colocará al holder del monedero en el estado de cuenta de nivel 1 de principiante, lo que le permitirá comenzar a ganar intereses diarios al instante y también le permitirá obtener ganancias de capital del valor del token en constante aumento, sin tener que comprar RBIS.

Para reclamar el RBIS gratis y comenzar a recibir intereses desde el primer día, ¡Abra un monedero hoy!

El post En un mes esta moneda subió un 400% más que Bitcoin y Shiba Inu fue visto por primera vez en BeInCrypto.


Ir a la fuente
Author: BeInCrypto Staff